Los objetos frágiles más habituales en mudanzas de oficinas

oficina

Cuando hablamos de objetos frágiles en una mudanza, es habitual pensar en algunos como muebles delicados, espejos, jarrones y figuras de cerámica, etc. Sin embargo, si se trata de una mudanza de oficina, esta lista puede cambiar ligeramente. Como empresa especializada en mudanzas de oficinas y alquiler de trasteros en Bilbao, somos conscientes de que hay algunos elementos de las oficinas a los que hay que prestar especial atención en caso de traslado, como es el caso de los objetos tecnológicos.

Mudanzas de oficinas: ordenadores y otras tecnologías

Las oficinas cuentan con ordenadores, impresoras, pantallas para videoconferencias y otros elementos tecnológicos que son muy frágiles ante cualquier golpe que se pueda producir durante un traslado. No basta con meter estos enseres en una caja, sino que cada uno de ellos debe estar correctamente envuelto y protegido antes de meterlo en una caja adecuada. El plástico de burbujas es uno de los materiales que puede ayudar a proteger este tipo de objetos tan delicados, por ejemplo.

Además, hay que tener en cuenta, que los componentes electrónicos son propensos a sufrir daños por las cargas electroestáticas o ESD. Esto puede derivar en un mal funcionamiento de los mismos, así como a que su vida útil se vea reducida. Por eso, un adecuado embalaje antiestático puede ser la mejor solución.

Otras cosas que podemos encontrarnos en las oficinas, son pequeños electrodomésticos como microondas, neveras, o máquinas cafeteras, entre otros, puesto que muchas cuentan con una sala para el café o para que los empleados puedan comer. También debemos embalar correctamente los cuadros, espejos y otros objetos más comunes que también tienen en las oficinas.

En Mudanzas AZ somos conscientes de que cada oficina cuenta con unas necesidades concretas en lo que se refiere a objetos frágiles en caso de mudanza, y por eso atendemos cada caso de forma personalizada, para que todos los enseres lleguen correctamente y sin sufrir daños a su nuevo destino. Ofrecemos así todas las garantías en nuestros traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *