¿Cuándo es necesario un servicio de guardamuebles?

guardamuebles mudanza

El servicio de guardamuebles es muy desconocido para mucha gente, y puede ser verdaderamente útil en algunas circunstancias muy concretas. Como especialistas en el servicio de alquiler de guardamuebles y trasteros en Bilbao, sabemos que se trata de dos opciones que suelen confundirse. Mientras que los trasteros los gestiona el cliente, al que se le da la llave y entra y sale para guardar cosas cuando quiere, los guardamuebles los gestiona la empresa, que se asegura de que todo lo guardado está en perfectas condiciones hasta que el cliente quiera sacarlo. ¿En qué casos puede ser útil alquilar un guardamuebles?

Servicio de guardamuebles para ayudar en mudanzas

Hay muchos casos de mudanzas en las que puede ser de gran ayuda contar con un guardamuebles. Por ejemplo, si tienes que dejar un hogar, pero todavía falta algo de tiempo hasta que puedas irte a vivir a la nueva vivienda. También si tienes que irte al extranjero durante un tiempo concreto, pero no te llevas tus enseres y dejas tu vivienda habitual. Es muy común ir durante un año a vivir a otro país, y en este caso, saber que todas tus cosas quedan en buenas manos, que están seguras y las vas a encontrar en perfectas condiciones cuando vuelvas, es muy importante.

¿Tienes muebles que te sobran, pero de los que no quieres deshacerte?

Más allá de las mudanzas, puede darse el caso de que cambies el mobiliario de tu casa, pero por diferentes motivos no quieras deshacerte de los muebles y pienses que pueden resultar útiles más adelante. Aquí, también podría ser una opción excelente contratar un servicio de alquiler de guardamuebles. También para oficinas que deban guardar algunos equipos y enseres, pero quieran guardarlos por si los necesitan en el futuro, por ejemplo.

En Mudanzas AZ, ofrecemos el servicio de alquiler de guardamuebles y trasteros en Bilbao. Ponemos tus pertenencias a buen recaudo hasta que las necesites. Estarán en un lugar seguro y en las mejores condiciones para mantener su buen estado, para que cuando vuelvas a por ellas te encuentres con que están tal cual las habías dejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.