Qué hacer si no puedes llevar los muebles a tu nueva vivienda

mudanza trastero

¿Tienes que cambiar de vivienda, pero no puedes llevar los muebles contigo? Aunque no lo parezca, se trata de una situación muy habitual. Personas que se van a vivir a otro país durante un tiempo determinado, otras que se ven obligadas a dejar el inmueble y no pueden instalarse en su nueva casa hasta pasada una temporada por diferentes motivos, o simplemente porque tu nuevo hogar contará con unos muebles renovados, pero no quieres deshacerte de los antiguos, etc. Todas estas circunstancias hacen que sea necesario contar con un lugar en el que guardar los muebles, y como especialistas en el alquiler de trasteros en Bilbao, queremos hablar sobre los guardamuebles y los trasteros como excelentes soluciones en estos casos.

Guardamuebles y trasteros

Los trasteros y guardamuebles pueden convertirse en la solución perfecta para tu caso, pero debes ser consciente de que se trata de servicios diferentes. Por un lado, si alquilas un trastero, tendrás la llave de un espacio para guardar todas tus cosas durante el tiempo que necesites. Podrás acceder al lugar cuando quieras para sacar o meter cosas, para limpiar y hacer el mantenimiento de los enseres, etc. Se trata de la opción ideal a largo plazo, si necesitas contar con este espacio extra para guardar cosas cuando no quepan en casa, por ejemplo.

Por otro lado, cuando contratas un servicio de guardamuebles, la empresa especializada es la que se encarga de poner a buen recaudo tu mobiliario en este espacio, donde estarán vigilados y tendrán todos los cuidados que necesitan para mantener su buen estado. En este caso no contarás con la llave, sino que cuando necesites recuperar los muebles, la compañía será la encargada de devolverlos en perfectas condiciones. Los profesionales se encargan de toda la gestión y de su cuidado. El guardamuebles es la mejor opción cuando necesitas un lugar temporal y a corto plazo para guardar tus muebles.

En función de tus necesidades concretas, en Mudanzas AZ, como empresa especializada en el alquiler de trasteros en Bilbao, así como en guardamuebles, podemos asesorarte sobre la mejor opción para cuidar de tus muebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.