Cómo utilizar las cajas de embalaje en una mudanza

chica mudanza

Una mudanza puede resultar muy estresante, y el embalaje de todos los enseres llega a ser realmente complicado. Empaquetar todo lo que hemos acumulado durante muchos años es más difícil de lo que parece. No se trata de meter los objetos en cajas y ya está, sino que es necesario llevar a cabo una adecuada planificación y tener muchos aspectos en cuenta para hacerlo correctamente. Como empresa de mudanzas en Bilbao a precios económicos, a continuación, damos algunos consejos clave para el uso de las cajas de embalaje en la mudanza.

Consejos para embalar correctamente los enseres en una mudanza

  • Seleccionar la caja más adecuada: debemos elegir las cajas de embalaje en base al peso, las dimensiones y la fragilidad de aquellos que se van a trasladar en ellas. Hoy en día existen cajas de todo tipo, de distintos tamaños y materiales. También deben ser fáciles de montar, para que el embalaje sea más rápido.
  • Utilizar materiales importantes para acompañar a las cajas: como el material de relleno protector (papel de burbujas, de periódico, bolitas de poliespán, etc.), mantas para envolver los objetos más grandes, cinta adhesiva para precintar correctamente las cajas, o etiquetas para indicar el contenido de las mismas, por ejemplo.

Además, entre las principales recomendaciones para empaquetar los objetos de la casa, destacamos las siguientes:

  • Guardar los objetos más pesados en cajas pequeñas, para que sean más manejables.
  • Acumular los objetos de menos peso en cajas grandes, colocando los más pesados en el fondo.
  • Intentar no superar los 20 kg por caja.
  • Envolver los objetos más frágiles (vasos, platos, espejos, etc.) de forma individual, con separadores y con plástico de burbujas para una mayor protección. Se recomienda meter material de relleno en cualquier hueco que pueda quedar en la caja, para evitar que choquen entre ellos.
  • Guardar las joyas y otros objetos de valor en cajas cerradas, bajo llave, y llevarlos siempre con nosotros.
  • Guardar los objetos en las cajas por habitaciones.

Con todos estos consejos de embalaje, en Mudanzas AZ creemos que ya tienes todas las claves para empaquetar todos tus enseres con éxito, para que lleguen a su nuevo destino en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.