Así se empaqueta un espejo para una mudanza

Cuando tenemos planeado contratar una empresa mudanzas en Vizcaya , lo hacemos con la idea de simplificar tareas nada fáciles como es el montaje o desmontaje de muebles, el traslado y colocación de objetos de cierta envergadura en el camión, etc.

Pero si existe una tarea complicada y que requiere de la mano de un especialista, esa es la del empaque de espejos. Y es que estos elementos de decoración son uno de los artículos más difíciles de preparar cuando nos mudamos porque son grandes, pesados y extremadamente frágiles.

No obstante, teniendo en cuenta la información previa necesaria, empaquetar espejos es más sencillo de lo que crees. Y para facilitarte esta tarea, desde Mudanzas Antolaketa proporcionamos las claves para que puedas hacerlo de manera simple, cómoda y, sobre todo, segura. ¡Empezamos!

¿Cómo empaquetar los espejos con seguridad?

En primer lugar, asegúrate de contar con todas las herramientas y materiales necesarios. En este sentido, cajas para espejos (especialmente diseñadas para el traslado de objetos fŕágiles), cinta de embalaje resistente, plástico de burbujas, papel de embalaje, cinta de pintor y un rotulador no pueden faltar. Pero también tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos.

  • ¿Dónde vas a empaquetar el espejo? Asegúrate de preparar esta tarea en un lugar cerrado y con poco tránsito.
  • ¿Cómo lo vas a empaquetar? Antes de envolver el espejo, coloca una gran X en la cara del espejo de esquina a esquina con cinta de pintor. Este truco te ayudará a mantener las piezas rotas en su lugar si se producen daños durante el traslado.
  • Si el espejo tiene bordes afilados, ayúdate de cartón para crear protectores en las esquinas.
  • A la hora de preparar el espejo, conviene que cortes dos piezas de cartón a medida y las pegues en ambas caras del espejo. A continuación, envuelve el espejo al completo con papel de embalaje, reforzándolo con un envoltorio extra de papel de burbujas.
  • Cuando introduzcas el espejo en la caja correspondiente, no te olvides de crear una cama de relleno en la base, llenando los espacios vacíos con más papel de embalaje arrugado.
  • Una vez te hayas asegurado de que el espejo no se va a mover dentro de la caja, precinta con cinta adhesiva.
  • Por último, no olvides indicar con un rotulador (a ser posible de color rojo), que la caja contiene un objeto frágil. De esta forma, quien manipule la caja lo hará con sumo cuidado.
  • Como especialistas en mudanzas, nuestros técnicos de mudanzas en Vizcaya recomiendan que al introducir la caja en el camión, te asegures de que el espejo no se coloque acostado. De lo contrario, puede que no soporte la presión de otro bulto y acabe rompiéndose.

 

¿Buscas una empresa de mudanzas en Vizcaya que cumpla con tus expectativas? Desde Mudanzas Antolaketa ofrecemos servicios integrales de traslado de objetos y estamos especializados en el montaje y desmontaje de muebles, así como en tareas de embalaje, incluso para los enseres más frágiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.