Ventajas de las mudanzas compartidas

mudanzas Vizcaya

A la hora de contratar mudanzas Vizcaya, merece la pena conocer qué son las mudanzas compartidas y cuáles son sus ventajas. Tal y como su propio nombre indica, es un tipo de mudanza que te permite compartir reparto con otros traslados que realizan la misma ruta o coincide destino. Es por tanto una opción muy recomendable para abaratar el precio de este servicio, ahorrando así dinero, tanto para tí como cliente como para la propia empresa.

Son muchas las personas que se benefician de este método. Por ejemplo, si durante los meses de verano alquilas un apartamento vacacional en la playa, es probable que quieras llevarte algunos muebles contigo. Pues bien, puedes hacerlo de esta forma, sin complicaciones y ahorrando dinero.

Aunque donde realmente son útiles las mudanzas compartidas es con los traslados internacionales, a otros países o incluso continentes. En estos casos el coste de la mudanza se puede encarecer debido a determinados gastos, como las tasas portuarias o las aduanas, entre otros. Así, si no vas a completar el contenedor, te interesa este sistema.

¿Cuáles son las ventajas de las mudanzas compartidas?

A continuación hemos recopilado las principales ventajas de este tipo de mudanzas.

  • Compartir gastos: sin lugar a dudas, el principal beneficio de las mudanzas compartidas es que puedes compartir los gastos de la mudanza con otras personas. Esto es especialmente importante en traslados internacionales.
  • Cambio de domicilio: si por motivos laborales o personales te ves obligado a cambiar de domicilio constantemente, este sistema puede ser una solución muy efectiva para abaratar el coste del transporte. En función de cuál sea el volumen de carga, el ahorro puede ser de entre un 20 y un 70 por ciento.
  • Disponibilidad del vehículo: y, por último, no tienes que pagar la total disponibilidad del vehículo.

Para realizar una mudanza de cualquier tipo, es importante confiar en una empresa como Mudanzas Antokaleta. Mudanzas Vizcaya de la mejor calidad, de la mano de grandes profesionales del sector, con una gran formación y experiencia en el ámbito. El traslado de todos tus muebles, electrodomésticos y objetos de forma segura, rápida y efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.