Trincaje de muebles: una tarea reservada a especialistas

El trincaje de muebles exige personal cualificado que sepa implementar técnicas de inmovilización de los objetos, a fin de que estos, especialmente durante el transporte de mudanzas, no sufran daños. He aquí la primera clave que hace imprescindible que esta tarea sea realizada únicamente por especialistas de empresas de mudanzas en Bilbao. ¿Cómo se realiza esta labor? 

Objetivos del trincaje de muebles

Como hemos avanzado, el trincaje de muebles, una labor especialmente útil a la hora de transportar objetos de gran envergadura, sirve fundamentalmente para evitar daños  durante el transporte derivados de desplazamientos, golpes, etc., que pueden producirse dentro del camión. 

Pero también hablamos de una técnica que, mal ejecutada, puede comprometer la seguridad vial. No olvidemos que una mala colocación de los objetos en el contenedor en el que van a almacenarse para su posterior transporte puede ocasionar accidentes. Por tanto, nada podemos dejar al azar a la hora de contratar profesionales de mudanzas que sepan cómo y en qué cantidad transportar los objetos y enseres de sus clientes. 

Técnicas de trincaje para mudanzas

Los especialistas en mudanzas conocen – o deben conocer – a la perfección  las técnicas de anclaje y sujeción de cada objeto. Y deben hacerlo teniendo en cuenta el peso, el espacio disponible y los materiales de fabricación (no se puede inmovilizar de la misma forma un espejo que un sofá desmontado, lógicamente). 

En este sentido, lo más recomendable es realizar estudios de carga previos en los que se tenga en cuenta no solo el tipo de mercancía o las dimensiones de carga, sino el medio de transporte más adecuado para realizar el trabajo, los ángulos de amarre o los factores de fricción que pueden comprometer la integridad de la carga. 

¿Necesitas mudarte y tienes que trasladar objetos frágiles o de grandes dimensiones? Si quieres disfrutar de un trabajo bien ejecutado, ágil y, sobre todo, seguro para que tus cosas lleguen de una pieza a su destino, no dudes en contactar con Mudanzas Antolaketa, una de las mejores empresas de mudanzas en Bilbao. Disponemos del personal y recursos necesarios para realizar el trabajo en condiciones óptimas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.