¿Qué servicios puedes contratar en una empresa de mudanzas?

antolaketa(1)

En nuestra empresa de mudanzas en Bilbao, nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Y es que llevamos más de 30 años realizando trabajos integrales de mudanzas, poniendo a tu alcance los mejores medios personales y materiales, así como todos los servicios complementarios. Desde el embalaje hasta el transporte, pasando por el montaje de muebles, cubrimos todas tus necesidades. 

Déjalo en manos de profesionales

Por otro lado, las mudanzas siempre son una fuente de estrés y no en todos los casos tenemos claro lo que realmente hace falta antes, durante y después del traslado.

¿Sabías que puedes contratar un guardamuebles si no encajan tus enseres en el nuevo espacio? ¿Has valorado que el montaje y desmontaje de ciertos muebles requieren de servicios de embalaje especializados? En las siguientes líneas, te contamos  qué servicios puedes contratar en una empresa de mudanzas en Bilbao. ¡Toma nota!  

Los servicios que puedes contratar

Desde Mudanzas Antolaketa ofrecemos servicios integrales de mudanzas. Son los siguientes:  

Montaje y desmontaje de muebles

Tenemos equipo propio de montadores para cubrir todas tus necesidades. Tanto si se trata de un cambio de domicilio particular como de una empresa, ponemos en marcha el proyecto de forma totalmente personalizada. Y es que hay cierto mobiliario que requiere un traslado con embalajes concretos, especialmente si son muy frágiles, ya sean antigüedades o equipos de trabajo. 

Transportes menores

La elección del tipo de vehículo más adecuado para la mudanza, requiere, al menos, una furgoneta de tamaño mediano o grande. Por tanto, a la hora de trasladar enseres y muebles poco numerosos o de tamaño reducido, también te ayudamos. 

Servicios de reciclaje y guardamuebles

Si vas a tirar muebles y objetos que ya no vas a necesitar, no necesitas romperte la cabeza buscando la forma de deshacerte de ellos. En este sentido, las mejores empresas de mudanzas en Bilbao cubren este servicio de forma respetuosa con el medio ambiente. Además, si no quieres tirar tus objetos, también tienes la opción de contratar un guardamuebles con toda la seguridad y garantías de conservación que ofrecen los profesionales. 

Vaciado de oficinas y destrucción de documentos

En Mudanzas Antolaketa también estamos especializados en el vaciado de oficinas y locales para empresas. Realizamos la retirada y destrucción de documentación, sea confidencial o no, a precios muy competitivos y cumpliendo con la normativa de Protección de Datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.