Cómo planificar una mudanza si tienes poco tiempo

cajas mudanza

Hacer una mudanza de una casa a otra es bastante complicado y lleva su tiempo. Este es uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de mudarse, el tiempo. Es posible que te veas obligado a hacer una mudanza en poco tiempo, lo que puede generar mucho estrés. Como una de las mejores empresas de mudanzas en Bilbao, compartimos algunos consejos que pueden ser de gran ayuda para hacer una mudanza sencilla, rápida y sin estrés, así como a evitar todo el caos que puede ocasionar.

Consejos para hacer una mudanza en poco tiempo

  • Crea una check list: haz una lista con todas las cosas que necesitas hacer para visualizar las tareas que hay acumuladas para la mudanza. Esto puede ayudarte a tener una mejor organización y ser eficiente en el traslado.
  • Busca una empresa de mudanzas: pide presupuesto en una empresa de mudanzas especializada. Contrata aquella que se adapte a tu presupuesto y necesidades.
  • Haz limpieza: haz inventario con todas tus pertenencias y aprovecha para deshacerte de todo aquello que no vas a necesitar en el nuevo hogar. Reducirás así el tiempo de empaquetado y necesitarás menos espacio en el camión de mudanzas.
  • ¿Cuánto tiempo necesitas?: calcula bien el tiempo y asegúrate de tener suficiente para realizar todas las tareas de tu check list. Piensa en el tiempo que vas a necesitar para el empaquetado, la limpieza, el etiquetado, etc.
  • Pon etiquetas a todo: no te olvides de etiquetar todas las cajas indicando su contenido. Es la manera de informar sobre los objetos más frágiles, y el etiquetado te ayudará a desembalar y colocar todo mucho más rápido en el nuevo destino.
  • Kit de supervivencia: para tener los utensilios y objetos esenciales durante los primeros días en el hogar, sin necesidad de desembalar todo, lo ideal es contar con una caja con todo lo básico, como papel higiénico, agua, bolsas de basura, cubiertos, etc.
  • Crea una carpeta con documentos: los más importantes deben estar en un lugar a mano, donde no los pierdas (pasaportes, de seguros, de vivienda y financieros, médicos, etc.).

En Mudanzas AZ, podemos ayudarte a trasladar todas tus pertenencias a tu nuevo hogar. Para facilitar aún más todo este proceso, contamos además con servicios de embalaje y montaje en el domicilio. Ponte en contacto con nosotros para una mudanza rápida y con todas las garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.