Quiero hacer una mudanza en Bilbao, ¿cuál es el primer paso?

mudanza

¿Necesitas hacer una mudanza en Bilbao? Como especialistas en mudanzas en Bilbao a precios económicos, creemos que es muy importante planificar y organizar muy bien una mudanza. Si además es la primera vez que te mudas, quizás tengas muchas dudas y preocupaciones sobre por dónde empezar y qué pasos seguir para que la mudanza sea todo un éxito.

Contar con una buena empresa de mudanzas es el primer paso para tener un servicio profesional a tu disposición que te ayude con los aspectos más importantes de tu mudanza. Te lo explicamos todo, a continuación.

Cómo hacer una mudanza en Bilbao

Lo primero e imprescindible, es contratar una empresa de mudanzas en la zona que pueda ofrecerte todos aquellos servicios que necesitas para cambiar de casa o la ubicación de tu oficina sin problemas o imprevistos de última hora. Para ello, es esencial tener muy claras las necesidades de tu mudanza. Por ejemplo, ¿te has hecho ya alguna de las siguientes preguntas?:

  • ¿Cuánto recorrido debe hacer la empresa de mudanzas de la vivienda antigua a la nueva ubicación?
  • ¿Es una mudanza que se realiza dentro de Bilbao, o vas a mudarte a otra ciudad o provincia?
  • ¿Cuántos muebles y enseres quieres trasladar? ¿Cuánto ocupan?
  • ¿Hay muebles delicados o frágiles que requieren de un embalaje especial?
  • ¿Vas a necesitar ayuda para el embalaje?
  • ¿Puedes llevar todo ya a la nueva localización, o necesitas un servicio de guardamuebles en Bilbao durante un tiempo?
  • ¿Es necesario utilizar una grúa montamuebles o el edificio/casa tiene facilidades para poder mover todo el mobiliario?
  • ¿Qué día vas a hacer la mudanza? Recuerda que lo ideal es que estés disponible, y que puedes solicitar un día de mudanza en tu trabajo para poder llevarla a cabo y coordinarse con la empresa de mudanzas.

Debes planificar tu mudanza con suficiente antelación para evitar sorpresas y quebraderos de cabeza que pueden surgir en el último momento.

En Mudanzas AZ somos especialistas en mudanzas en Bilbao a precios competitivos, y podemos ayudarte a realizar tu mudanza con la máxima profesionalidad. ¿Quieres saber más sobre todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes? Contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.