Alquiler de trasteros en Bilbao vs. alquiler de guardamuebles

guardamuebles antolaketa

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre alquilar un trastero o un guardamuebles? Muchos clientes acuden a nosotros en busca de trasteros en Bilbao, cuando lo que realmente necesitan y podemos ofrecer es un servicio de guardamuebles. Si en algún momento buscas opciones para guardar tus muebles de forma temporal, debes saber y tener en cuenta los siguientes aspectos.

Alquiler de trasteros en Bilbao o alquiler de guardamuebles, ¿qué necesitas?

Si alquilas un trastero, lo que haces es tener un espacio extra de almacenamiento que puedes utilizar para guardar todo lo que quieras. Te darán una llave, y tú te encargas de guardar o sacar cosas cuando necesites, así como de su mantenimiento. Es una opción muy útil a largo plazo en caso de no tener suficiente espacio en tu vivienda habitual.

Ahora bien, si quieres alquilar trasteros en Bilbao, debes saber que hay otros casos en los que la mejor solución es un servicio de guardamuebles, como por ejemplo:

  • Si has vendido tu casa, tienes que hacer entrega de la misma, puedes guardar tus pertenencias en un guardamuebles hasta que recibas las llaves de tu nueva vivienda.
  • Si te mudas al extranjero y no vas a llevarte todo el mobiliario, podrá estar a buen recaudo en un guardamuebles durante los meses que vivas fuera.
  • Si haces una reforma en casa y necesitas un lugar en el que almacenar todos los muebles hasta que finalicen las obras.

Se trata de una opción pensada tanto para corto como largo plazo. En Mudanzas AZ, preparamos y embalamos todo el mobiliario y enseres, almacenamos todo en un guardamuebles el tiempo que necesites, y cuando nos indiques, lo entregamos y montamos en el nuevo domicilio.

Nosotros te lo guardamos, mantenemos el guardamuebles en perfectas condiciones, y vigilamos tus enseres, ofreciendo una máxima seguridad.

¿Necesitas un servicio de guardamuebles en Bilbao? Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.