Consejos para realizar una mudanza con muebles

Según numerosos estudios aceptados por la OMS, las mudanzas en Vizcaya o en cualquier otro punto representan una de las principales causas de estrés emocional. La organización es condición sine qua non para que una mudanza vaya sobre ruedas y más aún si se trata de una mudanza con muebles, de ahí la necesidad de contar con la ayuda de una empresa profesional experimentada. En este nuevo post repasamos una serie de consejos prácticos para hacer de la tarea algo más llevadero.

El primer consejo, no por obvio es menos importante. Se trata de dejar la tarea en manos de una empresa profesional de mudanzas. Es la manera de asegurarse de que se echará mano del embalaje y la maquinaria necesarios para que el traslado de los muebles se haga de la forma más sencilla y rápida posible. Como paso previo hay que hacer un análisis para determinar el número de muebles a trasladar. Hay que atender a detalles como de qué tipo son, el volumen y el peso. Con estos datos en la mano se seleccionará el medio de transporte y las técnicas a utilizar para el traslado.

Para tener la certeza de que los muebles no sufrirán daño alguno durante el traslado, se debe optar por protegerlos. Los materiales utilizados por Mudanzas AZ para sus servicios de mudanzas son de mayor calidad y resistencia a los accesibles en el mercado para un usuario particular. Recuerda en las empresa como Mudanzas AZ ponemos siempre a disposición del cliente mantas, plásticos especiales o cajas de cartón reforzado para proteger sus enseres personales. Además de la correcta protección de los muebles, es imprescindible una correcta manipulación de los mismos, para evitar desperfectos en el mobiliario.

A la hora de enfrentar una mudanza con muebles otro aspecto a tener en cuenta es si estos son o no desmontables. En caso de que lo sean, hay que tener mucho cuidado y guardar todas las partes juntas para que al volver a montar el mueble todo sea más sencillo.

Los profesionales de empresas como la nuestra también se pueden encargar de desmontar los muebles y volver a montarlos posteriormente en la nueva casa del cliente. Otro consejo, no por ir al final menos importante, es revisar que todos los muebles con cajoneras estén vacíos. Una gran idea es cerrarlos con cinta adhesiva para que no se abran durante el trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.