Consejos básicos para hacer una mudanza local en Bilbao

mudanza embalaje

Si vives en Bilbao y vas a mudarte a otra casa dentro de la ciudad, entonces estamos ante una mudanza local. Este tipo de mudanzas parecen más sencillas que las nacionales o internacionales, pero también es importante considerar trabajar con empresas de mudanzas en Bilbao profesionales. Como expertos en mudanzas en la zona, creemos que seguir algunos consejos básicos puede ayudarte con tu mudanza para que todo salga perfecto. Damos las claves, a continuación.

Recomendaciones para tu mudanza local en Bilbao

Lo primero y fundamental, es detallar toda la información sobre la mudanza a la empresa profesional que va a realizar el traslado. Se trata de comunicar las particularidades de la misma en lo que se refiere a los accesos a la vivienda o restricciones en la entrada, si las hay, si hay que pedir algún permiso de aparcamiento, si es necesario utilizar una grúa elevadora… cualquier asunto que sea relevante. Además:

  • Facilita los datos de contacto: la dirección de carga y descarga, datos de facturación, teléfono, email…
  • Elige la fecha para llevar a cabo la mudanza local con antelación suficiente.
  • Calcula las medidas del mobiliario, electrodomésticos y otros enseres que se van a trasladar.
  • Guarda en una mochila todo aquello que vas a necesitar el primer día de la mudanza, como las llaves, la documentación, dinero, joyas, efectos personales, ropa, etc.
  • Anota todo lo que se va a trasladar en tu inventario de mudanza, incluyendo información sobre el estado de cada objeto.
  • Etiqueta bien las cajas que contienen objetos delicados. También hay que asegurarse de que tienen el embalaje más adecuado para que no sufran daños en la mudanza.

En Mudanzas AZ, como empresa de mudanzas en Bilbao, podemos ayudarte con la mudanza local en tu ciudad. Si contratas a profesionales como nosotros, te guiaremos en todos estos aspectos. Pídenos tu presupuesto sin compromiso. Recopilaremos toda la información necesaria para poder ofrecerte uno que se ajuste a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.