Alquiler de trasteros o guardamuebles, ¿cuál es la mejor opción para ti?

alquiler de trasteros de Bilbao

En ocasiones, el alquiler de trasteros de Bilbao es la mejor alternativa para guardar nuestros objetos personales y no ocupar espacio en casa. Sin embargo, a veces es preferible alquilar un guardamuebles. ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué alquilar uno y no otro?

Cuando necesitamos vaciar nuestro hogar, de forma parcial o total, y almacenar y resguardar nuestras cosas durante un tiempo, podemos optar con un guardamuebles. Otro escenario en el que se hace necesario el alquiler de este tipo de espacios es cuando hacemos reformas en casa y tenemos que despejarla para que los diferentes gremios puedan trabajar.   

En estos casos, los operarios del servicio de mudanzas garantizarán que los objetos personales del cliente sean trasladados de la mejor forma con un embalaje seguro en mantas, cartón o foam-burbuja para que los muebles no se rayen, dañen o manchen con el polvo. 

Casi todas las empresas de mudanzas tenemos nuestro guardamuebles propio. Una forma de reforzar la seguridad ya que la gestión de los enseres del cliente sólo queda en manos de la empresa de mudanzas que se contrate. Solo los operarios de Mudanzas Antolaketa tienen acceso a los bienes.

Ventajas del guardamuebles

  • Seguro: sólo los trabajadores de la empresa contratada pueden acceder a los objetos guardados.
  • Aíslan de la humedad y demás condiciones atmosféricas externas nocivas para muebles y demás objetivos delicados. 
  • Se reduce el riesgo de rotura, el traslado se hace en vehículos especializados y con el correcto embalaje. 

En cambio, en el caso de los trasteros de alquiler prima la accesibilidad ya que el cliente puede entrar y salir cuando lo necesite. Como ves, tienes dos opciones a tu alcance. O la que ofrece mayor accesibilidad o la que nos da mayor seguridad y protección de los bienes y enseres.

A diferencia de los trasteros, los guardamuebles están especialmente concebidos para el almacenaje de mobiliario. Estos espacios cuentan con un alto protocolo de vigilancia y sistemas de prevención de incendios.
Además, en un servicio de guardamuebles se lleva un registro de todo lo que entra y sale del contenedor. Como decíamos más arriba, el acceso a los guardamuebles es restringido. Explicado de otro modo, mientras que en los guardamuebles están todos los enseres registrados y embalados, en los trasteros cada cliente es responsable de lo que haya guardado. Por último, los guardamuebles son más cómodos para el almacenamiento de muebles ya que hay contenedores de distintos tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.