¿Puedo trasladar todos mis enseres a mi nueva casa si me mudo a otro país?

mudanza muebles

Mudarse a otro país es un paso muy importante, y organizar ese cambio implica mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, es el traslado de los enseres que te vas a llevar al nuevo destino. Cuando se trata de irse al extranjero, puedes llevarte todos los muebles contigo o llevar solo lo necesario y el resto comprarlo allí. Esta segunda opción es la más común, puesto que hoy en día existen opciones de alquiler de trasteros en Bilbao y guardamuebles que son todo un acierto.

Llevar todo o contratar un servicio de guardamuebles

La decisión de qué objetos llevar al nuevo destino debe ser tomada con calma y después de pensar muy bien qué vas a hacer una vez allí. No solo es posible comprar nuevos muebles a precios económicos que se adapten al inmueble en el que te vas a instalar, sino que también es posible alquilar una vivienda completamente amueblada.

¿Qué hacer con tus cosas entonces? Contratar un servicio de guardamuebles como el que ofrecemos en Mudanzas AZ puede ser la solución que estás buscando. En este caso, lo ideal es separar lo imprescindible que te vas a llevar, y el resto mantenerlo almacenado y cuidado en un guardamuebles.

Al almacenar tus muebles y enseres en un guardamuebles, guardamos todas tus cosas durante el tiempo necesario y te las devolvemos en perfecto estado cuando nos lo indiques. Se trata de una forma también de evitar su deterioro por suciedad, golpes o por la manipulación continua de los muebles, así como de que tengan una vigilancia continuada. La tarifa además se adapta al volumen de las pertenencias a guardar.

Los muebles estarán así vigilados y a buen recaudo mientras te encuentres viviendo en el extranjero. Es un servicio excelente, sobre todo si vas a permanecer en otro país durante un tiempo determinado.

Si decides llevar todos tus muebles, bien porque te vas a instalar de forma definitiva allí, o bien porque es lo que necesitas, entonces puedes contar con una  especializada en mudanzas internacionales para su traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.