¿Qué significa el sello FEDEM?

empresas de mudanzas

Confiar en empresas de mudanzas profesionales no significa únicamente dar con una ventajosa relación calidad-precio. Se ha de atender a otras cuestiones como por ejemplo que la empresa tenga el sello FEDEM. En las siguientes líneas desvelamos de qué se trata.

FEDEM corresponde a las siglas de la Federación Española de Empresas de Mudanzas, a la que pertenecemos al igual que a FEDEMAC (The Federation of European Movers Associations). Ambas son marcas de calidad que distinguen a las mejores empresas de mudanzas entre las que Mudanzas AZ tiene el honor de encontrarse. Pertenecer a FEDEM es algo que el cliente tiene que tener en cuenta a la hora de contratar una mudanza o un servicio de guardamuebles. Como empresa asociada, en Antolaketa garantizamos la calidad del servicio y la más alta profesionalidad gracias a un equipo de operarios experimentados y a una flota de vehículos de primer orden para que los enseres lleguen perfectamente a su destino.

El sello FEDEM permite al cliente tener la completa seguridad de que se le hará llegar un presupuesto por escrito, de que firmará un contrato formal y de que recibirá la factura correspondiente con el IVA y con la totalidad de los conceptos desglosados y transparentes. Echar mano de empresas solventes también es tener la seguridad de que se tendrá acceso a la mejores condiciones para que la mudanza se acometa sin ninguna clase de riesgos. Es la mejor forma de evitar incidentes. Por eso insistimos tanto en que hay que huir de los acuerdos verbales y no olvidar que el intrusismo está presente en todos los sectores de actividad, también en el de las mudanzas. En resumen, confiando en empresas asociadas a la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) como nuestro caso se evitarán problemas y complicaciones. No en vano, estamos hablando de la principal asociación de empresas dedicadas a las mudanzas, guardamuebles y trasteros de España. A su vez, está dentro de la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC). Este sello es la forma de saber que se está accediendo a un servicio de calidad y profesionalidad, apostando por el trabajo bien hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.