¿Qué servicios extra pueden ayudar con tu mudanza?

cajas piso

¿Estás planificando tu mudanza? Sin duda uno de los pasos más importantes es contratar a una empresa especializada para garantizar que todas tus cosas lleguen al nuevo hogar en las mejores condiciones. Como una de las empresas de mudanzas en Bilbao de referencia, creemos que es importante también conocer qué otros servicios puede ofrecerte la empresa de mudanzas que faciliten todo el proceso, y que quizás necesites por diversos motivos. Por eso, a continuación, repasamos algunos de los servicios extra que ponemos a tu disposición en Mudanzas AZ.

Servicios extra para una mudanza perfecta

  • Elevadores de muebles: grúas que permiten mover los muebles por la fachada para aquellos casos en los que hay una mala accesibilidad a la vivienda y que así lo requiera.
  • Montaje y desmontaje de muebles: desmontamos los muebles y los instalamos en la nueva vivienda.
  • Desembalaje: si lo solicitas, procedemos a desembalar y colocar el contenido de las cajas dentro de los muebles.
  • Servicio post-traslado: colocación de lámparas, fijación de estores o cortinas, etc.
  • Transportes: además de llevar todos tus muebles al nuevo destino, también realizamos transportes menores si lo necesitas, transporte de mobiliario y enseres a reciclaje, y transporte de documentación a destruir, ya sea con o sin destrucción confidencial.
  • Alquiler de guardamuebles: si has vendido tu vivienda y tienes que entregarla, puedes alquilar un guardamuebles en el que dejar tus pertenencias hasta que recibas tu nueva casa. Un servicio que también puede ser útil si haces una reforma en tu hogar, o un traslado en el que tengas que cambiar temporalmente de ciudad y solo te lleves lo básico, por ejemplo.

En Mudanzas AZ, como empresa de mudanzas en Bilbao, podemos ayudarte a llevar a cabo tu mudanza con éxito, y te ofrecemos además todos estos servicios extra para que todo sea mucho más sencillo para ti. Nos adaptamos así a tus necesidades de cara a la mudanza. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.