Preguntas frecuentes sobre las mudanzas nacionales

preparar mudanza

¿Vas a cambiarte de casa? Si como parte de tus planes próximos de futuro vas a realizar una mudanza nacional, debes saber que hay distintos aspectos a valorar. Como especialistas en mudanzas en Vizcaya, creemos que es importante saber que no es lo mismo una mudanza local, que nacional o internacional, y continuamente nos encontramos con clientes que tienen numerosas dudas sobre la realización de una mudanza. A continuación, damos respuesta a las más destacadas.

¿Cómo debe ser mi empresa de mudanzas?

Es importante tener en cuenta que una mudanza nacional puede implicar hacer un traslado a muchos kilómetros de distancia, de una provincia a otra. Por eso, a la hora de elegir la empresa de mudanzas más adecuada, la clave está en asegurarse de que dispone de los recursos técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo todo el proceso de mudanza nacional.

¿Qué puede hacer por mí la empresa de mudanzas?

Más allá de llevar todos los muebles y enseres de una vivienda a otra, la empresa de mudanzas puede ofrecer otros servicios como montaje y desmontaje de muebles, embalajes especiales o alquiler de guardamuebles, etc.

¿Qué ocurre con la mudanza si mi edificio tiene un acceso complejo?

Hay veces que para facilitar la ejecución de la mudanza, es necesario disponer de una grúa elevadora exterior que pueda posicionarse por la fachada del edificio. Esto ocurre en casos en los que no hay ascensor o no es posible utilizarlo, o el mobiliario es demasiado voluminoso o pesado, por ejemplo. En estas situaciones, la empresa de mudanzas suele ofrecer el servicio de grúa montamuebles para trasladar el mobiliario de forma segura por la fachada.

Otras cuestiones importantes en una mudanza nacional

Algunos aspectos son clave para las mudanzas nacionales y pueden afectar al presupuesto:

  • La distancia: ¿a qué otra ciudad te vas a mudar? ¿Hay que cambiar de provincia? ¿De cuántos kilómetros es el recorrido?
  • Los permisos: ¿hay que gestionar algún permiso de reserva de estacionamiento o corte de calle? ¿Es necesario un permiso para utilizar la grúa elevadora?
  • El volumen: ¿cuántos muebles y enseres se van a trasladar? ¿Cuánto espacio ocupan? ¿Cuántos vehículos son necesarios para llevarlo todo a su nuevo destino?

En Mudanzas Antolaketa, como empresa de mudanzas en Vizcaya, contamos con todos los recursos necesarios para llevar a cabo con éxito tu mudanza, ya sea local, nacional o internacional. Ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.