Organiza tu mudanza sin estrés

Como uno de los referentes en empresas de mudanzas en Bilbao no tenemos otra meta que facilitarte las cosas a la hora de cambiar de casa. Sabemos que una mudanza siempre entraña cierto grado de estrés. Una sensación que es importante saber manejar para no sentirse desbordado. En este primer post del blog queremos compartir contigo una serie de consejos y recomendaciones para que tu mudanza  no se te haga demasiado cuesta arriba o acabe convirtiéndose en una pesadilla.


De algún modo, a todas las personas, con independencia de nuestro umbral de tolerancia al estrés, nos alterar las situaciones de incertidumbre como puede ser la la mudanza. Cambiarse de casa suele ser algo positivo por eso que dicen que “los cambios siempre suelen ser buenos”. Pero la cara menos amable es el no saber por qué habitación o estantería empezar o no tener claro cómo organizar el grueso del traslado. Y, por supuesto, esas a veces tan complicadas decisiones sobre lo que tirar a la basura, lo que regalar o donar o lo que llevarse a la nueva casa. En todo este maremagnum de cajas y maletas, en Antolaketa eta Zerbitzuak S.L. trataremos de ayudarte haciendo de tu mudanza en un proceso mucho más sencillo y cómodo.

Nuestro primer consejo es que vayas empaquetando poco a poco tus pertenencias y que lo hagas habitación por habitación para seguir un orden. De esta forma, verás cómo la tarea va evolucionando y te estresarás menos. Si vas haciendo un poco de la cocina alternando con algo del salón y aderezándolo con unas cuantas estanterías del baño, te costará más mantener cierta organización y es fácil que te veas superado por la situación.

No obstante, hay quien por cuestiones de tiempo o simplemente por comodidad prefiere evitar todo este proceso, que reconozcámoslo, es tedioso; y dejarlo en manos la propia empresa de mudanzas. En Antolaketa eta Zerbitzuak S.L. disponemos de profesionales cualificados y con dilatada experiencia para poder encargarnos de todo tipo de embalajes y de esta manera quitarte de encima una parte importante y pesada de todo el trabajo que conlleva una mudanza. No debes olvidar que, al fin y al cabo, un embalaje de calidad siempre es preferible.

Si la casa a la que te mudas es más pequeña que la anterior o algún mueble no te encaja pero no te quieres deshacer de él, siempre cabe la posibilidad de recurrir a nuestro servicio de guardamuebles y dejarlo ahí el tiempo que necesites. En todo caso, recuerda que la mudanza siempre será un momento perfecto para desechar los trastos viejos para tener menos cosas que colocar en el nuevo destino.

Aunque nos detendremos con más profundidad en el tema en otro post, queremos acabar este dando unas pinceladas sobre la cuestión del embalaje. Lógicamente, no todas tus pertenencias van a embalarse de la misma forma. Necesitarás desde las clásicas cajas de cartón hasta el útil papel de burbujas o fundas de plástico para proteger los muebles grandes de eventuales rozaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.