Cosas a tener en cuenta a la hora de transportar los muebles en tu mudanza

transportar muebles

A la hora de hacer una mudanza, algunas de las cosas a las que más atención hay que prestar, es al desmontaje, embalaje y transporte de los muebles. Parece algo muy sencillo, pero es una tarea que hay que hacer con sumo cuidado para que los muebles lleguen al nuevo inmueble en buen estado. Como especialistas en mudanzas y en alquiler de trasteros en Bilbao, explicamos algunas cosas clave a tener en cuenta a la hora de transportar los muebles de forma correcta durante una mudanza.

Pasos a seguir para transportar los muebles en una mudanza

  • Vaciar los muebles: quitar todos los objetos que se encuentren en los muebles para que resulten más ligeros y seguros a la hora de moverlos y transportarlos.
  • Limpiarlos: hacer una buena limpieza también es importante con el fin de eliminar el polvo y la suciedad correctamente antes de proceder con el embalaje.
  • Desmontaje: una cosa que en muchos casos es olvidada es el desmontaje de los muebles. Lo mejor es desmontarlos correctamente, ya que se facilitará así su traslado y también se evitan posibles daños. La clave está en seguir las instrucciones de cada una de las piezas y guardar todo bien para luego volver a montarlos de forma adecuada. En ocasiones puede resultar útil hacerse un plano para el posterior montaje.
  • Embalaje: es muy importante embalar cada uno de los muebles de forma adecuada. Para ello, quizás necesites utilizar cartones, cinta de embalar, protectores de esquinas, papel de burbuja, mantas protectoras, relleno de espuma, etc. El objetivo es proteger correctamente el mueble y sus zonas más sensibles para evitar daños.
  • Transporte: elegir la forma adecuada para transportar los muebles y llevarlos a su nuevo inmueble.
  • Montaje: montar correctamente y siguiendo las instrucciones todos aquellos muebles que se han desmontado previamente.

En Mudanzas AZ podemos ayudarte a desmontar todos los muebles, transportarlos de forma adecuada, e instalarlos en el nuevo lugar con el fin de garantizar los mejores resultados y su buen estado. Nuestro equipo también puede encargarse del correcto desembalaje del contenido de todas las cajas de la mudanza si así se solicita. Ofrecemos una atención personalizada y nos adaptamos al máximo a tus necesidades concretas para hacer una mudanza de diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.