Consejos para no perder nada en tu mudanza

trasteros en Bilbao

A la hora de hacer una mudanza, una de las mayores preocupaciones es el traslado de muebles y de pertenencias personales. Como especialistas en los servicios de mudanzas y el alquiler de trasteros en Bilbao, te recordamos la importancia de confiar desde el primer momento en una empresa profesional para llevar a cabo este proceso. Contratar unos servicios de mudanza serios y de calidad puede marcar la diferencia entre un éxito o una pesadilla de mudanza. “¿Cuidarán bien de mis enseres personales?”, “¿estará todo cuando lleguemos a la nueva casa?”. Con estos consejos lo tendrás todo bien organizado. 

  1. Deshazte de aquello que no necesitas

¿Por qué empezar una mudanza sabiendo que hay cosas que no te quieres llevar a tu nuevo hogar? ¡Pues es el momento de deshacerte de ellas! Cuando lo hayas hecho, tendrás mucho más clara la organización del embalaje. Por eso es conveniente que no esperes hasta el último momento para deshacerte de aquello que no vas a incluir en la mudanza. Aprovecha para poner a la venta algo en internet e infórmate sobre los puntos limpios de tu localidad si quieres tirar algún mueble o residuo electrónico. 

  1. El embalaje es clave

La planificación del embalaje de tus pertenencias es otro paso importante. Por ejemplo, es conveniente que clasifiques los objetos de acuerdo a su fragilidad. Haz una lista de prioridades para embalar y, a la hora de montar las cajas, enuméralas. Si apuntas qué pertenencias hay en cada una de las cajas numeradas, ya tendrás mucho trabajo ahorrado cuando llegues a tu nueva casa. Utiliza cajas resistentes y de doble cartón para una mejor protección. Y para los artículos más delicados, no te olvides de envolverlos antes en papel burbuja.

  1. Planificación y coordinación

Puede que el secreto de una mudanza sea la planificación y la coordinación. Sin duda eso es algo que aseguramos a nuestros clientes en Mudanzas Antolaketa. No solo escuchamos sus necesidades y preferencias, sino que ponemos todos los esfuerzos de nuestra para que la mudanza sea 100% exitosa. Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos la entrega de tus muebles y pertenencias el día que nos indiques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestro equipo

Empleo

Si deseas formar parte del equipo de Antolaketa eta Zerbitzuak rellena el siguiente formulario.

Tan pronto necesitemos ampliar nuestra plantilla, nos pondremos en contacto contigo.